La mujer de Armani llenó Madrid con su glamour y ya palpita la Superfinal que arranca 16.30

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 09:42





¡Cuánta responsabilidad para este arquero! Llegó a River hace menos de un año, se ganó rápidamente el cariño del público y hoy será una de la piezas determinantes para mantener vivo el sueño del conjunto de Núñez de conquistar su cuarta Copa Libertadores.

Millones de personas estarán pendientes de lo que haga Franco Armani esta tarde en el Santiago Bernabéu. Y, entre tantas miradas que reposarán sobre el arquero, aparece la de ella: su incondicional, Daniela Rendón.

La modelo colombiana llegó a Madrid en las últimas horas y ya empezó a palpitar esta Superfinal frente a Boca. Por medio de las redes sociales, se mostró recorriendo la capital española y hasta mandó algún mensajito en el que deja ver su ansiedad por el cruce copero.

Además de ser su mujer, Daniela es su fanática número 1. Siempre se la puede ver alentándolo desde las gradas: lo hizo en Medellín, en Rusia 2018 y lo hace cada fin de semana en el estadio Monumental. Y por su puesto, es quien estará aguantando los trapos en caso de que el resultado no sea el esperado.

A diferencia de lo que ocurrió con el Xeneize, los jugadores de River no viajaron junto a sus familiares a Madrid. Por eso, Rendón se movió por su cuenta y, antes de llegar al destino final, se dio una vuelta por París.

En caso de consagrarse campeón, el plantel del Millonario no volverá al país: en unos días viajará directamente para Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes. ¿Daniela podrá acomodar su calendario y quedarse para apoyar a los dirigidos por Marcelo Gallardo?

El duelo entre River y Boca comenzará a las 16.30 (hora argentina). El ganador se quedará con la Copa Libertadores. En caso de empatar irán a tiempo suplementario y, si aún persiste la igualdad, definirán por penales.

Resultado de imagen para rendon armani

Rendón, de turista en Madrid.

Resultado de imagen para rendon armani

Rendón, de turista en Madrid.

Resultado de imagen para rendon armani



Fuente: https://tn.com.ar/deportes/after-play/la-mujer-de-franco-armani-lleno-madrid-de-galmour-y-ya-palpita-la-superfinal_923042