La hija de Pedro Alfonso, le hizo una confesión que lo descolocó

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 10:10





A días de afrontar una temporada especial, ya que vuelve a trabajar con su pareja Paula Chaves, Pedro Alfonso se refirió a esa posibilidad, habló de la familia y del no de Antonio Gasalla.

Consultado por sus sensaciones de volver a trabajar con su esposa, Paula Chaves, contó: “Siempre tuvimos la idea de volver a trabajar juntos, lo dejamos de hacer por el embarazo de Olivia donde Paula se tuvo que bajar de la gira. Siempre estuvo latente de hacer algo juntos en la tele y en teatro”.

En esa línea, se reconoció cuida con su hija Olivia: “No estoy preparado para nada, ya me ha dicho que estaba de novia con alguien del jardín y me lo tengo que guardar todo para mí. El celo me lo guardo, siempre voy a apuntar a que ella sea feliz. El día que me traiga un novio a casa la pilotearé con la mejor cara”.

Por último, opinó sobre el poliamor y la fidelidad: “Creo que cada uno hace lo que lo hace feliz, con Paula yo jamás lo pensaría porque no tengo ninguna necesidad de buscar algo afuera. Estamos muy felices y, dentro de todo, somos una pareja nueva, llevamos cuatro años de casados”

Y finalizó: “Tampoco digo que Florencia (Peña) no tiene lo que necesita y busca algo afuera, cada uno busca lo que le hace bien”

“El proceso fue relativamente corto y disfruté muchísimo a Gasalla, estar en su casa y que nos cuente tantas cosas. También me quedo con las hermosas palabras sobre mí y nuestro trabajo. Cuando su negativa fue definitiva, en lo personal fue una desilusión porque me había hecho muchas ilusiones”, afirmó Alfonso.

Por caso, continuó: “Sigo pensando lo mismo de Antonio que antes. Inmediatamente separé lo personal de lo profesional, el productor quiso seguir adelante”.
 


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/pedro-alfonso-revelo-que-su-hija-olivia-le-hizo-una-confesion-que-lo-descoloco-no-estoy_108237