Otra madrugada violenta deja dos hombres asesinados

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 14:54





Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en Banda del Río Salí y en la zona sur de la capital. Hasta el momento hay un aprehendido, que sería el autor del primero de los homicidios.

El primero de los homicidios ocurrió en Banda del Río Salí, alrededor de las 22.30, en las inmediaciones de las calles Manuel Basail y Perú. Miguel Angel Palacios, de 24 años, murió después de recibir una herida con un cuchillo. El supuesto autor, de 18 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. Se investigan las causas del hecho.

El segundo caso fue denunciado esta medianoche y sucedió en Las Heras al 3.800, a metros del barrio El Salvador, al sur de la capital. Según denunció la familia del fallecido, Víctor Darío Santillán, de 18 años, circulaba en moto a la medianoche en compañía de su cuñado, Jesús Iramain, cuando al menos dos hombres les dispararon. Santillán fue trasladado al hospital Padilla, pero debido a las heridas sufridas por el disparo que recibió en la cabeza, perdió la vida.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/792186/actualidad/otra-madrugada-violenta-deja-dos-hombres-asesinados.html