Luciano Cáceres habló sobre su relación con Ángela Torres: “Una vez le saqué la puerta de la pieza para que deje de dar portazos”

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 15:07





Si bien luego de separarse de Gloria Carrá, Luciano Cáceres se vio envuelto en una serie de conflictos mediáticos, el actor siempre intentó mantener el perfil bajo. En la noche del sábado, estuvo invitado a Podemos Hablar, donde por primera vez habló sobre uno de los supuestos escándalos que lo tenían como protagonista: su aparente pelea con Ángela Torres, la hija de su ex.

En su momento, Ángela había dado algunas declaraciones al respecto, dando a entender que no tenía el mejor de los vínculos con el ex de su mamá y padre de su hermana menor, Amelia. Sin embargo, Cáceres quiso poner paños fríos y llevar paz a la relación, hablando muy bien de ella en la mesa de Podemos Hablar.

"Yo no tuve ningún altercado con ella y Ángela conmigo tampoco. Lo que pasa es que hay cosas mediáticas en el medio. Yo compartí la adolescencia de Ángela y hemos vivido cosas típicas de esa edad. Una vez le saqué la puerta de la habitación para que dejara de dar portazos", contó el actor, y agregó: "La amo con locura, tiene una hermosa relación con Amelia, que la ama. Además la admiro, es una artista tremenda y de una formación increíble".
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/luciano-caceres-hablo-relacion-angela-torres-vez-saque-puerta-pieza-deje-dar-portazos/20181209134713307304.html