Cuánto daño puede hacerte cada signo: Géminis es el peor

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 10:17





Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son seres con un corazón enorme. Su propósito jamás será hacerte daño y si alguna vez te lo hacen seguramente no fuese su intención. Esa empatía que tiene Cáncer no es comparable con la de otro signo. Cáncer no puede ver a nadie sufrir porque se le parte el corazón. Por eso mismo no hace daño a nadie, porque le es imposible ver como una persona está sufriendo por su culpa.

Puede enfadarse mucho hasta tal punto de que te haga desaparecer de su vida, pero jamás te hará daño ni romperá tu corazón. Por mucho que haya sufrido o por mucho que haya aguantado, Cáncer sabe que lo mejor es mantener la compostura y actuar con la mayor indiferencia. Para Cáncer la agresividad y los insultos no son plato de buen gusto y por eso prefiere no hacerte daño.

Piscis

Es cierto que Piscis no tiene ni un solo pelo de tonto, pero jamás se permitiría hacer daño a nadie. Es una persona tan emocional que solo le sale ser bueno con los demás. Puedes ver a Piscis muy enfadado, porque eso es algo que a veces no se puede evitar, pero jamás le verás dispuesto a atacar a nadie ni actuando de forma que alguien pueda sentirse ofendido. No existen calificativos negativos para definir a Piscis… o si los hay, son muy pocos.

Jamás va a salir de Piscis hacer algo que pueda llegar a hacerte daño. Pero cuidado, que Piscis también puede tener un pronto peligroso, pero es cierto que pierde la fuerza por la boca. Todo lo que sucede en su mente, se queda solamente ahí… Puede decir alguna que otra palabra fuera de lugar cuando está enfadado, pero poco más. Puede crear un plan maquiavélico en su mente para joderte, pero luego le da tanta pena hacerte daño que no lo pondrá en práctica.

Libra

Poco se puede decir del signo más pacífico del Zodiaco. Lo último que quiere Libra es hacer algo que pueda hacer daño a nadie. Se siente tan mal después cuando eso sucede, que puede llegar a arrepentirse hasta sus últimos días. Libra no es de esos que soluciona los problemas haciendo daño a los demás… Quizás a veces de bueno es tonto, pero prefiere serlo antes herir a diestro y a siniestro.

Esa indecisión y esa inseguridad que le hace pensar las cosas antes de actuar también tiene su parte buena. Es esa indecisión la que le hace pensar los pros y contras de cada decisión antes de actuar. Libra se asegura de haber explorado todas las opciones antes de actuar. La única forma en la que un Libra puede hacerte daño es mediante su indiferencia. Pero solo utilizará esa indiferencia cuando ya no le quede otra opción. Cuando se dé cuenta que lo mejor es dejarlo ir y pasar página… Libra ni aún queriendo sería capaz de hacerte daño.

Tauro

Estamos hablando de uno de los signos con más paciencia del Zodiaco. Si realmente va a hacerte daño es porque no le queda otra y porque cree que es la mejor opción de todas. Tauro se caracteriza por ser una persona con mucho control de las situaciones y por ser bastante perfeccionista. Realmente lo único que quiere Tauro es que las cosas funcionen lo mejor posible. Odia con todo su corazón los enfrentamientos y las peleas. Cuando se encuentra en un conflicto, lo único que hace Tauro es pasar de ello. Puede pasar de muchas cosas, pero no va a pasar de esas situaciones que de verdad le duelen.

Si agotas la paciencia de Tauro, agotas las oportunidades para salir sano y salvo. Tauro no es tonto y sabe que a veces la mejor opción es actuar y dejarte las cosas claras. Puede aguantar lo inaguantable, pero su paciencia también se acaba. Y llegados a ese punto se ve en la obligación de ponerte en tu lugar. Las verdades de Tauro es un arma letal que te hará más daño del que puedes llegar a imaginarte.

Capricornio

Capri es un signo que se caracteriza por su elegancia y su sutileza. Capricornio tiene mejores cosas que hacer antes que pararse a pensar la manera en la que podría hacerte daño. Además, es un signo de tierra como Tauro, y estos signos se caracterizan por ser bastantes controladores y pacientes. Jamás verás a un Capricornio actuar sin tener las cosas claras. Eso sí, si Capricornio tiene que hacerte daño y ponerte en tu lugar, lo hará sin ningún tipo de arrepentimiento. Y lo hará con tan sutileza que tú apenas te darás cuenta en el momento.

Puede parecer sutil pero detrás de eso existe una planificación y una precisión total por parte de Capricornio. Todo lo que te dirá y te hará estará totalmente planeado en su mente. Un Capricornio nunca pierde el control… Tienes que saber que si te hace daño es porque realmente te lo mereces, no porque Capri haya perdido el control y quiera mandarte a la otra parte del mundo…

Leo

Leo es conocido por ser una persona fuerte, independiente y con un poder inmenso. También es cierto que es un poco dramático a veces y que le gusta el drama más de lo que le puede llegar a reconocer. Es bastante impulsivo y por eso a veces puede hacer daño a los demás. Porque no piensa demasiado antes de actuar y pierde el control por completo de todo lo que dice o todo o que hace.

Leo no hace daño queriendo, Leo hace daño porque se le ha ido de las manos. Su impulsividad, su dramatismo y sus ganas de llamar la atención a veces le obligan a hacerte daño. No es porque realmente quiera hacerte daño, porque Leo tiene un corazón enorme que desea llevarse bien con todo el mundo y no tener problemas. Sinceramente, si Leo te hace daño seguramente lo haya hecho sin querer. Y en esos casos lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlo. Leo puede ser muy orgulloso, pero puede llegar a reconocer sus errores…

Sagitario

Si decíamos que Leo era impulsivo… Sagitario puede serlo aún más. Sagitario es el rey de las decisiones impulsivas y eso puede traerle muchos problemas. Él mismo reconoce que prefiere pedir perdón a pedir permiso, pero no se da cuenta de que a veces eso puede llegar a ser peligroso. Tanta libertad, tanta impulsividad y tantas ganas de vivir al límite a veces no pueden ser buenas.

Sagitario prefiere actuar sin pensar antes que pararse a conocer cuales serán las consecuencias de sus actos. No es que sea un signo con la maldad en las venas, pero si que es cierto que quiere poner a cada persona en su lugar. No quiere ser el malo de la película, pero no tiene ningún problema en serlo cuando sea necesario. Si Sagitario te hace daño es porque vio algo injusto por tu parte, porque si hay algo que no soporta son las injusticias. De verdad puede llegar a ser muy peligroso cuando se encuentra con alguna. Y sí, Sagitario puede hacerte mucho daño, pero también se está haciendo daño a sí mismo…

Virgo

Virgo es una persona bastante analítica, controladora y perfeccionista. Virgo es alguien muy fiel a sus principios y a sí mismo. Puede ser muy paciente pero también es cierto que tiene un carácter un poco difícil de comprender. Es bastante pesimista hasta tal mundo que es malpensado y puede llegar a desconfiar de los demás sin apenas tener motivo para ello. Pero también te digo que si Virgo intuye es por algo… Puede que su sexto sentido no sea el mejor del Zodiaco, pero casi siempre acierta. Y por eso mismo te hará daño, porque algo le dice que es mejor hacerlo antes de que se lo hagan a él.

Virgo también puede hacerte daño si te metes donde no debes, si le presionas o si le mandas. Es bastante maniático y puede llegar a atacarte literalmente si tocas sus cosas sin permiso. Pero bueno, lo mejor de todo esto es que es tan inteligente que después sabrá cómo solucionar las cosas. Virgo la puede liar parda pero después sabe perfectamente cómo salir de ahí. Puede hacerte mucho daño y aunque su orgullo le diga que no lo haga, al final se arrepentirá y volverá a pedirte perdón.

Acuario

La gente nacida bajo el signo de Acuario suelen ser personas bastantes impredecibles y nunca sabes con qué lado te vas a encontrar. Son personas de aire que siempre están yendo y viniendo y es difícil entenderle por eso mismo. Y sí, puede parecer una persona independiente y que pasa de todo, pero por eso mismo a veces hace daño sin apenas darse cuenta.

Acuario es una persona muy sentimental, pero esos sentimientos pocas veces salen a la luz… Y es que por eso mismo puede hacerte daño. Porque te esperas que en algún momento te deje entrar en su corazón y que te muestre lo que realmente siente, pero Acuario prefiere seguir en su mundo y no dejarte entrar en él. Puede sonar un poco egoísta, pero las cosas son así. Acuario no lo hace con la intención de hacerte daño, pero es que por eso mismo te puede doler tanto. Porque no hace nada para evitar ser así. No es que Acuario vaya haciendo por daño a diestro y siniestro y por eso su indiferencia duele tanto.

Aries

Cuando piensas en Aries, se te viene a la mente la palabra temperamento y carácter. Aries de buenas es el mejor, pero de malas… De malas mejor ni conocerlo. De verdad, si no quieres que te haga daño, mejor déjale tranquilito. Es una persona muy impulsiva y con un pronto muy peligroso. Cuando algo le molesta, lo suelta y se queda tan tranquilo.

Si Aries siente que debe de hacerte daño, te lo hace y punto. Ya luego después vienen los arrepentimientos y los quebraderos de cabeza, pero eso es otro asunto a tratar… Es un signo que no tiene paciencia ninguna y por eso esa actitud puede traerle más problemas de los que se imagina. Pero ya conociendo como es Aries, la culpa es tuya por provocarle cuando no debías, por molestar en esos momentos más inoportunos… Aries no tiene la culpa de haber nacido así. Si te hace daño es porque quizás no estabas preparado para escuchar todo eso que Aries tenía que decirte…

Escorpio

Llegamos a uno de los signos más peligrosos del Zodiaco… Si Escorpio se siente traicionado, prepárate para conocer a la maldad en persona. No hace daño porque quiera hacerlo, lo hace porque se ve en la obligación de devolverte lo que le hiciste. Escorpio no cree en el karma, Escorpio ES el karma en persona. Es uno de los signos que más daño puede hacerte, pero todo depende de ti. Escorpio ni perdona, ni olvida jamás de los jamases. Puede parecer algo exagerado, pero realmente es así. Pero al menos ya todo el mundo sabe realmente cómo es y anda con pies de plomo cuando tiene algún tema a tratar con el propio Escorpio.

Hay que tener mucho cuidado porque también es bastante desconfiado e incluso malpensado, y lo mejor de todo es que Escorpio es muy intuitivo. Si Escorpio desconfía es porque realmente no le has dado los motivos suficientes para confiar en ti. Escorpio es uno de los signos más peligrosos, pero lleva un cartel de peligro en la frente.

Géminis

Quizás no te esperabas que Géminis estuviera en el número 1, pero es cierto. Géminis no es un signo que actúe con maldad ni que te vaya a hacer daño sin tú ni siquiera haberle hecho daño. Géminis solo te hará daño cuando te lo merezcas o cuando le hayas traicionado. Pero la razón por la que Géminis está en el número uno es por su inteligencia. Es una persona tan inteligente, que le encanta conocer tan bien a las personas que utiliza esa inteligencia a su favor.

Géminis es una persona que conoce las virtudes y los defectos de los demás y cuando vaya a hacerte daño sabrá perfectamente donde tiene que atacarte. Y eso es realmente lo que más duele. Entre esa inteligencia y su carácter imprevisible, Géminis es como una caja de sorpresas. Te conoce tan bien que no sabes ni por dónde ni cuando va a salir. Cuando Géminis ataca, lo hace de verdad. Va a hacerte daño ahí donde más duele y se queda tan a gusto porque que te lo mereces. Puede llegar a hacerte mucho daño, pero la culpa de todo la tuviste tú por traicionarle primero…