"Ganaremos el 23 de agosto porque la esperanza de la gente es imparable"

Viernes 03 de Julio de 2015, 08:40





"Por esta gente de San Pablo que no tiene agua, a la que le falta el trabajo, que padece la inseguridad aunque vive en condiciones de mucha pobreza. Por el futuro de todos ellos y de miles de tucumanos que quieren otra provincia es que vamos a ganar la elección del 23 de agosto. Con Domingo Amaya sabemos que es tiempo de cambiar y de recuperar el orgullo por nuestro Tucumán querido. Este es una pueblo olvidado, pero es evidente que la esperanza está en marcha y que es imparable".

La declaración pertenece a José Cano, candidato a gobernador que en la tarde del jueves recorrió la comuna de San Pablo junto a su compañero de fórmula, Domingo Amaya. Los referentes del Acuerdo por el Bicentenario hicieron el recorrido, como es habitual, mitad en un colectivo sin techo y mitad caminando. En ese trayecto, tomaron contacto con miles de personas que les expresaron su deseo de cambiar la realidad en la que viven.

"Con José (Cano) vamos a dejar todo nuestro esfuerzo para que la gente viva mejor. Tenemos que asegurarles agua, hay que desarrollar empleo para que los jóvenes tengan futuro y debemos darles una respuesta a esas madres preocupadas por el avance de las drogas. Ese es nuestro mayor desafío", planteó Amaya.

Los candidatos del acuerdo opositor compartieron mate, rosquetes y baile con los vecinos. También participaron de un tradicional "cabeza a cabeza" en el que pusieron en juego sus habilidades futboleras (foto).

Cano recordó su pasado como futbolista de Central Norte y Amaya hizo lo propio con los picados en la calles de Aguilares durante su niñez.

Este viernes, ambos postulantes tienen previsto continuar su recorrida de campaña por comunas de la zona este y la próxima semana visitarán Monteros y Concepción.