Sol Pérez se mostró despeinada y sin una gota de maquillaje

Martes 11 de Diciembre de 2018, 16:03

La "exchica del clima" sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.



Sol Pérez está en boca de todos por su faltazo al duelo en el Bailando 2018. Su performance en el ritmo homenaje no convenció al jurado y el puntaje no le alcanzó para salvarse. El lunes no se presentó en el programa porque tuvo que conducir los Martín Fierro Digitales y fue directo al teléfono. La gente no la apoyó y quedó eliminada.

La "exchica del clima" desató el enojo de Marcelo Tinelli, que le dedicó unas palabras. "Me sorprende que no esté acá. Cuando a uno lo eligen para una conducción importante es por haber estado en otros lugares antes. Pensé que iba a hacer algo para tratar de estar. La quiero, me parece una buena mina, pero tendría que haber estado hoy acá", expresó.

La rubia consideró que su participación en Showmatch "ya era un ciclo terminado". En todas las galas le iba mal y el cansancio, tal vez, la llevó a priorizar otras propuestas. Además de conducir la entrega de premios, se llevó su primera estatuilla como "Estrella Digital". ¡Todo un logro!


El fin de semana pasado viajó al interior por un compromiso laboral y se grabó desde el Aeroparque ¡a cara lavada! Sin una gota de maquillaje, eligió mostrarse al natural y despeinada, como nunca antes.

Ya son varias las famosas que apuesta a la belleza sin el uso de photoshop y los filtros. Wanda Nara (la pionera), Mónica Farro, Brenda Asnicar, Oriana Sabatini y Alejandra Maglietti fueron algunas de las que se animaron a exponer sus cuerpos con algunas arrugas, estrías y celulitis.

Mirá la foto:

.Así es Sol Pérez a cara lavada.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/sol-perez-se-mostro-al-natural-asi-es-sin-una-gota-de-maquillaje_923552