Iúdica se plantó en vivo y sorprendió: “Sacalo del aire”

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 16:07





La denuncia de Thelma Fardín, quien acusa a Juan Darthes de haberla violado cuando tenía 16 años, generó tal revuelo en el mundo artístico y mediático que llevó a varios personajes del medio, que solían destacarse por sus comentarios machistas, a modificar rotundamente sus modos.

Esta mañana, en Involucrados decidieron entrevistar a Francisco Oneto, un abogado que se proponía para defender a Juan Darthes. "Yo aceptaría la defensa de cualquier persona, porque entiendo que toda persona tiene derecho a defenderse, y repudio la condena mediática. Lamento si por ahí les cae mal, pero la repudio. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, porque estamos en un sistema democrático, gracias a Dios, que tiene un método de resolución de conflictos”, planteó el abogado.

Los dichos del letrado generaron una gran indignación en el panel, pero principalmente en Zuleika Esnal, integrante del colectivo Actrices Argentinas, que estaba presente en piso.  "Llamáte a silencio o hablá con responsabilidad. ¡Vos sos un irresponsable y un caradura, y no me extraña que estés defendiendo a Juan Darthés! ¡Sos un irresponsable! Vos no podés hablar de justicia por mano propia, porque no es lo que estamos haciendo", declaró ella, visiblemente furiosa.

La tensión fue subiendo de nivel, hasta que el abogado terminó cruzando un límite en la agresividad tolerable en el programa, y Mariano Iúdica sorprendió a todos tomando una decisión muy importante. "Sacalo del aire, sáquenlo del aire", declaró el conductor, cortando abruptamente el móvil.

Mirá el video:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/abogado-podria-defender-darthes-comenzo-gritarle-actriz-iudica-planto-vivo-sacalo-aire/20181214141818307970.html