Increíble revelación de una jueza ante un acusado de robo en EEUU

Sábado 04 de Julio de 2015, 09:57





Una increíble situación se vivió en un juzgado de los Estados Unidos, cuando una magistrada reconoció a uno de sus ex compañeros de escuela... nada menos que un hombre que fue detenido, acusado por robo, fuga y resistencia al arresto.

La jueza estadounidense del condado de Miami-Dade, Mindy Glazer, reconoció en el banquillo de los acusados a un compañero de la escuela secundaria.

Arthur Booth, de 49 años, arrestado el lunes pasado por acusaciones que incluían robo, hurto, fuga y resistencia al arresto, compareció el martes ante la jueza Glazer, que reconoció a su compañero de la escuela secundaria Nautilus, y le preguntó si fue allí.

"Oh, Dios mío, Dios mío", exclamó Booth, que se cubrió la cara con las manos y empezó a llorar. "Me da pena verlo allí, siempre me he preguntado qué ha sido de usted", dijo la jueza, mientras el hombre lloraba.

"Él era el niño más simpático de la escuela secundaria, era el mejor niño de la escuela. Solían jugar al fútbol con él todos los niños, y mira lo que ha pasado", consideró.