"Que Caponio vaya a organizar bingos"

Domingo 05 de Julio de 2015, 08:59




“José Alperovich no sólo tiene miedo, sino que, además, no da la cara y envía a mensajeros de segunda línea a atacarme con mentiras, esgrimiendo falacias jurídicas e intentando confundir al electorado”. La senadora Silvia Elías de Pérez respondió de esta manera a la impugnación que el Frente para la Victoria (FpV) efectuó a su doble candidatura, como legisladora y como senadora nacional.

La parlamentaria radical cargó contra el apoderado del oficialismo, el secretario de Gobierno, Marcelo Caponio. “Él (por Alperovich) y su infernal estructura económica le temen a esta mujer, que tan sólo con el apoyo de los olvidados por este Gobierno, de las personas asqueadas por la corrupción y de miles de hombres y de mujeres que anhelan un cambio va a dar pelea en cada batalla que tenga por delante para defender los intereses de todos los tucumanos y no los de unos cuantos”, afirmó.

Enfatizó que el gobernador -precandidato a senador- “teme al castigo” de los tucumanos en las urnas tras 12 años de “desidia y mentiras”. Elías de Pérez subrayó que ella, por el contrario, no tiene miedo de enfrentar al titular del Poder Ejecutivo en los comicios o en otro ámbito. “Si tiene algo que discutir conmigo, lo reto a que lo hagamos en un debate. Cara a cara y ante los ojos de todos los tucumanos”, desafió.

José María Canelada, precandidato a legislador del espacio de Elías de Pérez, también cruzó al oficialismo y, en especial, a Caponio. “Que Caponio salga a llorar en los medios, realizando declaraciones absurdas muestra que el alperovichismo tiene miedo de caer en las urnas el 9 y 23 de agosto”, dijo. “Antes de que la desesperación lo siga traicionando, haciendo papelones jurídicos, que vaya a organizar un bingo”, ironizó. Y repudió los argumentos con los que el alperovichista justificó el rechazo a la postulación de la radical.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/644539/politica/alperovich-envia-mensajeros-segunda-linea-atacarme-mentiras.html