El emotivo video de Cris Morena para recordar a Romina Yan

Lunes 07 de Enero de 2019, 18:58

Romina Yan y Cris Morena



"Puedo ver, puedo sentir, puedo creer, que estás siempre en MI. Puedo flotar, puedo volar…", dice Sandra Mihanovich en el video que publicó Cris Morena para recordar a Romina Yan.

El fragmento pertenece al tema "Lady Ro", que formó parte del homenaje Vive Ro, que la productora ideó y concretó en el teatro Gran Rex el 5 de septiembre del año pasado, día en el que la actriz, que murió el 28 de septiembre de 2010, hubiera cumplido 44 años.

"Estás siempre en mí", escribió Cris en la publicación que termina con la imagen del disco Vive Ro, noche de sueños, que se presentó a mediados de diciembre y que incluye todas las canciones que se interpretaron en aquel concierto, de muchas de las exitosas ficciones de Cris, como Jugate Conmigo, Bella y Bestia, Chiquititas, Casi Ángeles y Aliados, entre otros.

En el homenaje participaron los hijos de Romina Yan junto a grandes artistas como Abel Pintos, Axel, Lali, Luciano Pereyra, Soledad y Natalia Pastorutti, Valeria Lynch, Gerónimo Rauch, Sandra Mihanovich, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Topa, China Suárez, Peter Lanzani, Patricia Sosa, Agustina Cherri, Benjamín Rojas, Rocío Igarzabal, Jorgelina Aruzzi, Sofía Reca, Franco Yan, Valentín Yan y Azul Giordano, entre otros.

Mirá el video:






Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/01/07/el-nuevo-video-que-publico-cris-morena-para-recordar-a-romina-yan/