Así lo bajaron del escenario: llevaba cantando cinco horas seguidas en su recital

Lunes 06 de Julio de 2015, 19:34





El líder de Blur, creador de Gorillaz y ahora solista Damon Albarn, tuvo que abandonar el escenario en donde actuaba por presión de la organizadores tras ¡cinco horas de recital! En el Roskilde Music Festival de Dinamarca, este ícono del Brit Pop claramente no quería finalizar su performance hasta que un par de efectivos (a las 4am) lo obligaron a terminar su set, agarrándolo frente a la multitud totalmente azorada.

Algunos fanáticos filmaron el momento en la que el músico inglés de 47 años, fue interrumpido en medio del show por organizadores del evento. Apenas Albarn, junto a sus pares Nick Zinner y Seye Adeklan, arrancaron con el cover de Should I Stay Or Should I Go, mítico tema de The Clash, un hombre ingresó al escenario y le pidió al emblema del Brit Pop que finalice inmediatamente su performance frente a los ojos de la multitud, quienes, obviamente, no querían que la banda se fuera del lugar. Pero no lo lograron, ya que luego de dos minutos, un hombre fornido levantó a Albarn y lo sacó intespestivamente de su propio show.

La lista de temas de este show en Dinamarca incluyó parte de la carrera solista de Albarn, además de covers como el mencionado de The Clash, además de Randy Newman y algunos temas de Gorillaz, su creación musical animada. Asimismo, este recital contó con la aparición especial de un integrante de Blur como Graham Coxon y Laura Mvula.

Albarn tuvo unos meses muy intensos luego de lanzar su álbum de regreso con Blur y, a su vez, se prepara para una serie de fechas con esta banda, una de las agrupaciones, junto con Oasis, emblemas del Brit Pop noventoso.




Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Damon_Albarn-Dinamarca-show-abandono-seguridad-recital-escenario_0_1388861321.html