Pico al cruce de polémico rumor sobre su separación de Pampita

Miércoles 30 de Enero de 2019, 07:21

Pico Mónaco, al cruce de un polémico rumor.



Casi 19 horas después de que Pampita (41) usara su cuenta de Twitter para anunciar su separación de Pico Mónaco (34), fue su expareja quien rompió el silencio. Aunque en un contexto especial. Porque, como era de esperarse, los rumores sobre los supuestos motivos de la ruptura no tardaron en aparecer y el extenista decidió hacerle frente a una picante versión periodística.

Pico se molestó por una nota que se hacía eco de un rumor que habían dado en Intrusos, en el que aseguraban que el motivo del final había sido por un tema monetario y que la modelo había encontrado unos mensajes que él intercambiaba con una artista plástica de 26 años. “Respeto. Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? Dejen de inventar historias, ¡por favor! La única verdad esta en el tweet de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas bolu...”, se mostró indignado Mónaco desde su cuenta de Twitter.

Unos minutos después, Pico replicó el tweet con el que su ex anunció la separación y agregó su propia palabra. “Lo repito, espero que nos dejen transitar este momento en paz, y que por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá”, finalizó.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pico-monaco-cruce-polemico-rumor-motivo-separacion-pampita-pedimos-respeto_112711