El corpiño de la reina de España provocó una encendida polémica

Jueves 07 de Febrero de 2019, 06:19

Un suéter negro y un corpiño blanco encendieron las críticas contra la reina Leticia, de España.



Ya tiene nombre propio. "El real sostén". Así bautizaron en España al corpiño que la reina Letizia llevó a un evento a beneficio.

La prenda ha sido rebautizada como "el real sostén" a partir de una soberana transparencia en el suéter negro de la consorte.

Nadie sabe si fue descuido o qué. La duda viene a cuento porque las revistas de moda locales no se cansan de sostener que la reina, de 46 años, es lo que aquí se define como "ícono de estilismo". O sea, que no cometería ese tipo de errores, en el caso de que lo fuera.

Lo cierto es que, en la inauguración de un importante encuentro sobre el cáncer, la reina apareció vestida con un delgado suéter negro. Tan delgadito que dejó ver el blanco intenso de su básica ropa interior. Un error, en caso de serlo, que ni una adolescente cometería.

Nadie -o casi nadie- reparó por entonces en su discurso y el tema de conversación ha sido el corpiño en cuestión. "A ver si ponen la misma transparencia en las cuentas", dijeron republicanos, que no se cansan de ver ocasión para volver a la carga.

La llamada "prensa rosa" de aquí y de países europeos, sigue con el debate. ¿Error, acción deliberada, accidente? Publicaciones de Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania se sumaron a la conversación, con las fotos del caso y títulos como el de la revista especializada Closer, que apuntan a "un enorme paso en falso" de la soberana.

Con pérdida de puntos desde su incidente público con la reina emérita Sofía -cuando se interpuso delante de los fotógrafos para impedirle una foto con sus nietas- la joven reina, casada hace 15 años con el actual rey Felipe VI, sigue cosechando comentarios.



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/real-sost%C3%A9n-ins%C3%B3lito-debate-europa-152100920.html