Sitio tucumano para compra-venta de maquinarias pesadas y vehículos

Lunes 18 de Febrero de 2019, 19:17





Un grupo de jóvenes emprendedores de la provincia puso on-line a fines del año pasado el primer y único sitio de "fierros" de Tucumán, FU! www.fierrosusadostucuman.com.ar

“La idea inicial de FU! fue la de crear un sitio web para concentrar la oferta de maquinaria pesada, maquinaria agrícola y maquinaria de construcción usada en la provincia, creando así un espacio facilitador donde empresas y personas puedan compartir sus fierros usados, muchas veces muy difíciles de ubicar, y encontrar un candidato para ellos. Pronto, notamos que el modelo podía extenderse a todos los segmentos de fierros usados sin ningún inconveniente e incluimos así las categorías de camiones, vehículos, motocicletas y hasta bicicletas”, comenta Sebastian Puente, creador y director del sitio web.

El objetivo de FU! es ser el principal portal web de Tucuman para la oferta y búsqueda de maquinarias agro-industriales y vehículos en general, logrando formar una "Comunidad FU!" en la que personas y empresas puedan interactuar y contactarse fácilmente a través de un portal web en la provincia.

“Queremos lograr un espacio facilitador, simple y dinámico donde el 99% de los "fierros" en oferta en la provincia de Tucuman puedan mostrarse y al mismo tiempo ser encontrados por posibles compradores”

¿Qué se puede publicar y buscar en FU!?

- Maquinarias Agrícolas: tractores usados, cosechadoras de caña, cosechadoras de grano, cabezales, pulverizadoras, sembradoras, equipos de heno y forraje, tolvas y auto-vuelcos, implementos, equipos de agricultura de precisión y otros. También pueden publicarse servicios relacionados.

- Maquinaria vial y de construcción: auto-elevadores usados, cargadores frontales, excavadoras, retroexcavadoras, compactadoras, grúas, mini-cargadoras, motoniveladoras, pala-cargadoras, tanques y otros equipos de construcción. También pueden publicarse servicios relacionados.

- Camiones: camiones livianos y utilitarios usados, camiones medianos, camiones pesados, acoplados, carretones y bateas. También pueden publicarse servicios relacionados.

- Vehículos: todo tipo de autos usados y camionetas. Hatchback, pick up, sedan, SUV, furgon, jeep, off road, van, mini van y más.

- Motocicletas: todos los modelos de motos usadas. Enduro, cross, naked, touring, cafe racer, chopper, deportivas, cuatriciclos, UTVs y más.

- Bicicletas: mountain bike, playeras, BMX, de paseo, de ruta, plegables, fijas, eléctricas y otras más.

FU! promete también crear una guía de soluciones relacionadas a cada una de las categorías donde puedan presentarse todos los servicios que la gente necesita para mantener sus fierros en las mejores condiciones, por supuesto, siempre en la provincia.

¿Qué ventajas tiene FU!?

- FU! es 100% local. Los fierros publicados en FU! tienen obligatoriamente ubicación en algún departamento de la provincia de Tucumán.

- 0% de comisiones por ventas. FU! no cobra comisiones por venta sobre los productos publicados en el sitio.

- 0% de cargos en compras. FU! no cobra ningún recargo sobre el precio al que se publican los fierros en el sitio.

- ¡Contacto simple y directo! Encuentra los datos del vendedor y contacta por mail, WhatsApp, mensaje de texto o llamando a su teléfono directamente.

- ¡Precios reales! Al ser 100% local los precios de los productos son representativos de la realidad del mercado de la provincia en cada uno de los segmentos.

“Trabajamos para darle una fuerte impronta tucumana al sitio. FU! fue desarrollado por Telematica SRL, empresa local de amplia trayectoria en el diseño y programación de portales web. Somos Marca Tucuman, un sello de distinción otorgado por el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), usamos las redes sociales Facebook e Instagram y hacemos SEO y SEM para posicionar al sitio en la provincia. FU! fue hecho por tucumanos para los tucumanos, sumate a la #ComunidadFU!”, señalaron sus responsables.


Fuente: https://www.fierrosusadostucuman.com/