Rocío Oliva destrozó a Maradona: “no le copa que la mujer…”

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 10:48

Rocío Oliva, volvió a apuntar contra "El Diez" y reveló las razones por las que decidió finalizar su relación amorosa con él.



El escándalo tras la separación de Rocío Oliva y Diego Maradona continúa. Desde que se dio a conocer la noticia, no paran de hacer polémicas declaraciones uno de otro, lo que aumenta la rivalidad entre la futbolista y El Diez.

Luego de sus vacaciones en Punta del Este, Rocío Oliva ya está instalada en Buenos Aires y continúa hablando con la prensa sobre su relación con Maradona. Esta vez, eligió el programa Incorrectas para contar lo difícil que fue acompañarlo a su ex pareja en lo laboral.

“El amor ya está. Desde el momento en que decidís separarte y hacer tu vida, tenés que dejar el amor de lado porque si no, no podes continuar”, dijo Rocío sobre los primeros meses después de la separación.

La futbolista ya había contado anteriormente que una de las razones por las que decidió separarse del astro del fútbol era por su deseo de continuar con su carrera deportiva,
y eso le resultaba imposible estando al lado de él: “Sentía que si pasaban muchos años más y decidía tomar este punto en otro momento de mi vida, quizás era tarde. Nunca es tarde, pero bueno…”.

También habló del país donde estaban erradicados y de las pocas posibilidades de crecimiento personal que allí veía: “Dubai es un lugar muy lejos. Después estaba el tema de México y ahí lo empecé a pensar. Todos sabemos cómo es, capaz que no le copa que la mujer sea más independiente”.

“Los años que estuve fueron porque quise estar con él. Estábamos bien, teníamos peleas como cualquier pareja pero muchas veces se han dichos cosas y nada que ver. Si hoy estoy separada fue por una decisión de los dos”, reflexionó Rocío Oliva y destacó como valioso el tiempo que estuvieron juntos.


Fuente: https://ar.cienradios.com/no-le-copa-la-mujer-rocio-oliva-destrozo-diego-maradona/