Cae una de las principales teorías sobre la muerte de Lady Di

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 12:01

Finalmente el cuerpo de forenses arrojó nuevos datos sobre el fatal accidente de la princesa de Gales en 1997.



Tras varias teorías conspirativas sobre el deceso de Lady Di en las calles de París en 1997, finalmente un cuerpo de forenses arrojó un importante dato sobre la situación de la princesa. Al parecer, la madre de los príncipes William y Harry no estaba embarazada al momento de sufrir el trágico accidente. Es así, que las afirmaciones del padre de su novio, Mohamed Al Fayed, no serían verdaderas.

Fayed declaró en 1997 que la realeza británica “no podía aceptar que un musulmán egipcio pudiera convertirse en el padrastro del futuro rey de Inglaterra”. Es así, que habría sido la misma casa británica la encargada de provocar dicho episodio, ya que no podía haber un hermano del futuro rey de Inglaterra con tales características.

En los últimos días, la forense Angela Gallop explicó en su libro “When the dogs don’t bark: a forensic scientist’s search for the thruth”, las dos líneas de investigación que hubo tras el fatal accidente. En el extracto que hizo el diario The Sunday Times, los investigadores analizaron si la sangre de la princesa Diana tenía hormonas típicas de un embarazo. Asimismo, se observó si Lady Di tomaba pastillas anticonceptivas.

Uno de los principales problemas se presentó cuando se extrajo sangre de la mujer, ya que en el Hospital de la Pitié-Salpêtrière había recibido varias donaciones de sangre por su delicada situación. Es así que, Gallop reveló que “la mejor muestra para el análisis era la sangre que se había recuperado de la tapicería de su asiento en el Mercedes”. Sumado a esto, se analizó sangre del estómago de la ex esposa del príncipe Carlos.

Resultado de imagen para lady di novio fayed

Finalmente, los resultados arrojaron que Lady Di no estaba embarazada ni tomaba pastillas anticonceptivas. “Al final, los resultados de todas estas pruebas fueron negativos. Lo que significa que es extremadamente probable que Diana no estuviera embarazada cuando murió, y que tampoco estaba tomando píldoras anticonceptivas”, concluyó Gallop.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/cae-una-las-principales-teorias-la-muerte-lady-di/