Formalizaron la creación de la ruta Tucumán-Rosario vía Flybondi

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 12:52

Esteban Tosutti, gerente de la empresa low cost, selló el acuerdo con las autoridades provinciales del nuevo servicio, cuya venta está disponible para volar desde el 24 de abril.



Al finalizar su reunión en Casa de Gobierno con el mandatario Juan Manzur, Esteban Tosutti, gerente de la empresa low cost Flybondi, confirmó la realización de la nueva ruta aérea que une a Tucumán con Rosario, que iniciará el 24 de abril, con dos frecuencias semanales que se realizarán los días miércoles y domingo. Estas podrían incrementarse y los precios van desde los $299.

"Es una ruta que la vamos a explorar en conjunto, es muy beneficiosa no solo para los rosarinos sino para todo aquel empresariado que hoy está haciendo negocios con las dos plazas", expresó Tosutti, que promocionó el servicio de su firma: "el vuelo low cost es de alta eficiencia, lo que permite que cada pasajero puede volar con un bolso de mano de hasta 6 kilos. Después tiene precios promocionales para llevar un carrión de 9 kilos o una valija de más de 22 kilos".

El vuelo Tucumán-Rosario, que puede ser comprado con 30 días de anticipación, será promocionado en conjunto entre la empresa aeronáutica y el Ministerio de Turismo tucumano: "estamos en contacto con el ministro Sebastián Giobellina, haciendo intercambios para poder publicitar en conjunto esta ruta nueva", indicó Tosutti.

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/54778/formalizaron-la-creacion-de-la-ruta-tucuman-rosario-via-flybondi