Ángel De Brito a Andrea Del Boca: “¿Por qué no le pedís prisión a los chorros que defendés?”

Jueves 21 de Febrero de 2019, 12:16

Luego de que la actriz pidiera una pena de prisión a Amalia Granata, el periodista fulminó a la artista en las redes sociales.



Desde que la hija de Andrea Del Boca lanzó graves acusaciones contra su padre, Amalia Granata sacó los tacones de punta y disparó en las redes contra la actriz tratándola de "ladrona" y afirmando que la artista usa a su hija para desviar su causa judicial.

Tras los tuits de Granata, el abogado de Andrea Del Boca afirmó que pedirían una pena de prisión a la periodista.

A raíz de las declaraciones del letrado, Ángel De Brito se metió en el escándalo y escribió un lapidario mensaje contra Del Boca.

"¿Que le paso a esta señora? ¿Se volvió una mediática? ¿Por qué no le pedís prisión a los chorros que defendés? Caradura", publicó el conductor.

Por otro lado, Yanina Latorre y Cinthia Fernández también dispararon contra la actriz.

"¿Qué le pasa? Qué se ocupe de los chorros que defiende", expresó Latorre en Twitter.

"¡Ridícula te molesta la verdad! Pedí auto investigación para saber que pasó con el dinero de todos nosotros porque estamos buscando las 36 millones de razones de por qué pudo haber desaparecido, quizás nos podes ayudar", manifestó Cinthia.



Fuente: https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/De-Brito-a-Andrea-Del-Boca--Por-que-no-le-pedis-prision-a-los-chorros-que-defendes--uc710747