La tierna postal de Marcela Kloosterboer, embarazada

Sábado 23 de Febrero de 2019, 08:50 | La actriz Marcela Kloosterboer despertó ternura entre sus seguidores tras compartir una foto especial en Instagram, mostrando su panza de seis meses.





Fue en su cuarto aniversario con Fernando Sieling (36) que Marcela Kloosterboer (35) decidió compartir con sus seguidores la noticia más linda: su segundo embarazo. La actriz, que ya tiene a Juana (2 años y 11 meses), también fruto de su relacion con su marido, transita su dulce espera a pura sonrisa y luciendo su dulce pancita en las redes.

Embarazada de seis meses, Kloosterboer fue fotografiada por su mamá mientras disfrutaba del calorcito en bikini y se cubría del sol con gafas y sombrero: "Se ofrece fotógrafa. Por una cervecita, va gratis #MiMamá", tituló la tierna postal que compartió en Instagram.

Si bien mantiene el perfil bajo, Marcela deja espiar momentos de su intimidad y su día a día hasta que llegue el nuevo integrante de la familia. Además, sus amigos famosos también están atentos a lo que escribe la futura mamá: "Ayyy, ¡¡tan linda!!", había expresado Sabrina Rojas en una de las imágenes que subió la protagonistas de Las Estrellas, mientras que Celeste Cid le comentó "¡mamita linda!".

Por su parte, Nico Riera optó por el humor y le escribió "buena zapan", Verónica Lozano se sumó a los elogios con un "¡hermosa!", y Eleonora Wexler también dejó su comentario: "Hermosa neni", posteó en el muro de su amiga.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO


Ver esta publicación en Instagram

Se ofrece fotógrafa ???? Por una cervecita va gratis ???? #mimamá

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tierna-postal-veraniega-marcela-kloosterboer-embarazada-seis-meses_113773