Alejandro Cipolla: “Natacha le tenía miedo a la cocaína, no consumía hacía un año”

Domingo 24 de Febrero de 2019, 12:13





El abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla adelantó que "no descartamos ninguna hipótesis sobre su muerte". "Si uno ve las declaraciones de los testigos, hay una que contradice a todos y es justo su amigo el que más tiempo se quedó en la casa". Además, insiste en que "Raúl Duarte declaró primero y apenas sucedió con la policía, los demás lo hicieron horas después".

Es por eso, que a pesar de que la droga fue encontrada en el lugar, él explicó que "fueron encontradas en el marco de un allanamiento que se hizo en el lugar". Y aclaró que "uno de los peritajes más importantes es el teléfono de Natacha".

"Lissa Vera se puso a disposición, dijo que conocía a una de las personas que estaba con Natacha, la vamos a citar a la fiscalía".

Respecto al velorio, aclaró que "no esta definido dónde será el entierro, falta un papel que certifique que Natacha se convirtió del cristianismo al judaísmo entonces la AMIA todavía no quiere habilitarlo. Si no se soluciona no quedará otra posibilidad de enterrar el cuerpo en el cementerio de la Chacarita".

Al ser consultado sobre la relación de la fallecida con las drogas, aseguró que "Natacha no consumía cocaína hacía un año. Le tenía miedo. Su médico de cabecera le había advertido que si consumía podría sufrir un ACV o morir, lo tenía bien en claro".

Sobre sus denuncias contra gente poderosa: "Natacha tomaba precauciones, no tenía miedo". Además, confesó que al preguntarle por el tema, le dijo que "no estaba arrepentida, ’el que la hizo tiene que pagar’ me decía".






Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Natacha-le-tenia-miedo-a-la-cocaina-no-consumia-hacia-un-ano-20190224-0015.html