Muerte de Natacha Jaitt: Lissa de “Bandana” rompió el silencio

Domingo 24 de Febrero de 2019, 18:32





El hermano de Natacha Jaitt, Ulises recordó que Lissa Vera, integrante del popular grupo "Bandana", fue quien le presentó a las personas que luego serían testigos de la muerte de la conductora.

“Lissa Vera la llevó a comer de canje ahí, así que estaría bueno que ella cuente quiénes son estas personas”, declaró recién llegado al país desde Brasil.

Tras las declaraciones del joven, Lissa aseguró "No voy a hablar con los medios. Estoy a disposición del abogada de Natacha".

Mientras que en su perfil de Instagram, donde tanto ella como Natacha tienen varias fotos y videos juntas, publicó un descargo con una foto junto a Jaitt:

"Estoy devastada con la noticia, mi hija la adora no encontramos consuelo en nada. Respecto al hecho y cómo sucedió, me voy a comunicar con el Dr Cipolla para ponerme a disposición de lo que sea si es necesario, ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada más".



Ver esta publicación en Instagram

Natacha era mi hermana mi confidente, estoy devastada con la noticia, mi hija la adora no encontramos consuelo en nada! Respecto al hecho y como sucedió me voy a comunicar con el Dr Cipolla, para ponerme a disposición de lo que sea, si es necesario ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada mas!!! Lo lamento por la familia sepan respetar mi duelo! @alejandro_cipolla

Una publicación compartida por Lissa Vera (@lissavera) el


Mientras que el día de ayer, tras el fallecimiento de su amiga, publicó una foto dedicándole unas conmovedoras palabras:


Ver esta publicación en Instagram

Amiga no lo puedo creer....estoy destrozada Teníamos tantas cosas para hacer juntas....Ruego por tu descanso y que todo lo que hiciste en este mundo no quede en el olvido. Mi hermana de la vida, no tengo más palabras.... @natjaitt

Una publicación compartida por Lissa Vera (@lissavera) el






Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Muerte-de-Natacha-Jaitt-Lissa-de-Bandana-rompio-el-silencio-20190224-0028.html