Muerte de Natacha: imágenes de las cámaras de seguridad revelarían un dato crucial

Lunes 25 de Febrero de 2019, 10:40

Si bien la familia de la morocha niega la muerte por sobredosis, una periodista obtuvo información paralela que podría echar por tierra esa versión.



A 48 horas de la muerte de Natacha Jaitt, cada vez hay más dudas sobre las circunstancias que podrían haber derivado en esta tragedia.

Por un lado, los familiares directos de la morocha aseguran que ’hay muchos cabos sueltos’ e insisten en que para ellos ’fue asesinada’ y por otro, hay quienes se inclinan por una muerte relacionada con el consumo de estupefacientes.

En la autopsia preliminar, se encontró cocaína y otras sustancias en el cuerpo de Natacha pero para Ulises Jaitt, las mismas podrían haber ingresado al organismo de su hermana ’por la fuerza’. Sin embargo, la periodista Sandra Borghi obtuvo de manera extra oficial, una información que podría desestimar esa teoría.

"Hablé con una persona que vio los videos de las cámaras de seguridad y me relató con muchos detalles algunas cosas... en las imágenes de las cámaras de los pasillos se la ve a Natacha inhalando cocaína en dos oportunidades...", dijo en ’Nosotros a la mañana’ mientras Ulises daba un móvil.

"No me consta. No sé quién te lo dijo pero hasta que no lo vea, no te lo creo", respondió enojado. Mientras tanto, la investigación y los análisis siguen su curso y se espera que después del 11 de marzo surja algún dato esclarecedor de los mismos.
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/muerte-natacha-imagenes-camaras-revelarian-dato-crucial-consumo-cocaina/20190225092452315935.html