Ladrones de 19 y 22 años chocaron contra un taxi escapando de un robo

Lunes 25 de Febrero de 2019, 13:48

Intentaron escapar después de un robo cuando en la esquina de la avenida Ernesto Padilla y San Lorenzo chocaron contra un taxi.



Tienen 19 y 22 años de edad. Intentaron escapar después de un robo cuando en la esquina de la avenida Ernesto Padilla y San Lorenzo chocaron contra un taxi.

Fueron transeúntes quienes alertaron al 911 sobre dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, a gran velocidad.

La fuga se frustró en la esquina de avenida Ernesto Padilla y calle San Lorenzo, cuando colisionaron contra un taxi conducido por un hombre de 45 años. Los ladrones cayeron y los policías que habían acudido al llamado de los vecinos lograron reducirlos.


Antes de eso los malvivientes habían interceptado a un joven en Lincoln y Lavalle cuando salía de su trabajo. Con arma de fuego en mano, según contó la víctima, los sujetos intentaron sacarle sus pertenencias, pero el muchacho logró escapar y resguardarse en la carnicería donde trabaja.

Tras el choque los delincuentes fueron llevados hacia el hospital Padilla donde fueron atendidos por las heridas que sufrieron. Ya están a disposición de la Justicia.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/86723/chocaron-taxi-escapando-robo.html