Flor Bertotti volvió de vacaciones y desafió a Marie Kondo

Lunes 25 de Febrero de 2019, 14:03





Flor Bertotti se tomó unos días de descanso junto a su marido, Federico Amador, y los hijos de ambos en las paradisíacas playas de México. Si bien la actriz tuvo un pequeño accidente, la familia la pasó bárbaro.

Recién llegada a su casa, Flor no dudó en abrir las valijas, desarmarlas y ponerse a guardar, limpiar y ordenar todas las cosas que se había traído.

"Se acabó ?? que se daba! ?? Hemos vuelto y ya estamos listos para un año “maravixelentectacular”?????????? Temita desempaque....No termino de cerrar la puerta que quiero abrir las valijas, poner a lavar, probarme lo que me compré, acomodar todo, vaciar mochilas, carteras, tirar papelitos...si compré algo para mi casa usarlo, como un ataque de ansiedad del retorno y felicidad por mi cama que es inexplicable????????????", comenzó entretenida.

"Me encannnta viajar pero AMO vo?ver a mi casa!!????", concluyó entretenida.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Ver esta publicación en Instagram

Se acabó ?? que se daba! ?? Hemos vuelto y ya estamos listos para un año “maravixelentectacular”?????????? Temita desempaque....No termino de cerrar la puerta q quiero abrir las valijas, poner a lavar, probarme lo que me compré, acomodar todo, vaciar mochilas, carteras, tirar papelitos...si compre algo p mi casa usarlo, como un ataque de ansiedad del retorno y felicidad por mi cama que es inexplicable????????????Me encannnta viajar pero AMO vo?ver a mi casa!!???? Ahora si, a trabajar! Sábado de valijas???? y película???? ???????????????????????? ????????????programon, (también tengo un camparito para acompañar????????) Besitos a la familia!!?? Feliz fin de sábado! ????????

Una publicación compartida por F L O R B E R T O T T I ???? (@florbertottiok) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/flor-bertotti-volvio-vacaciones-desafio/20190225123743315982.html