La Niña Loly mimosa y a los besos con misterioso hombre

Lunes 25 de Febrero de 2019, 14:24 | Loly Antoniale, muy acaramelada en un boliche. Desde Twitter, Ángel de Brito compartió varias postales de la ex de Jorge Rial a los arrumacos con un joven.

a los besos con un misterioso hombre.



Hace tiempo que Mariana “Loly” Antoniale eligió un bajísimo perfil, lejos de los medios y viviendo gran parte del año entre Miami y su Córdoba natal.

Desde que se separó de Jorge Rial a mediados de 2015, la modelo decidió resguardar su vida privada y poco se conoció sobre su situación sentimental. Primero, tuvo un noviazgo fugaz con el empresario Oscar Campana, hubo un coqueteo virtual con el blogger español Carlos Galluzzo y luego se dijo que salía con un representantes de artistas en Miami.

El último fin de semana, Ángel de Brito compartió desde Twitter varias imágenes de Loly muy acaramelada en un boliche, a los besos con un joven. ¿De quién se trata? Luis Cella, hijo del recordado productor televisivo de Susana Giménez, quien actualmente trabaja en producción de Telefe.

Mirá las fotos:

Loly Antoniale, muy acaramelada en un boliche: las fotos a los besos con un misterioso hombre



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/loly-antoniale-muy-acaramelada-boliche-las-fotos-besos-misterioso-hombre_113843