Se postula para conducir Intratables pero no la eligen

Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:20





Débora Plager, es una de las periodistas estrella de América tv, brilla todas las mañanas en el programa Involucrados, y es una de las panelistas indiscutidas de Intratables, programa que está en la búsqueda de un conductor desde que Santiago del Moro se alejó del canal.
 
En ausencia de Del Moro, Paulo Vilouta fue el encargado de reemplazarlo, pero ahora que está de vacaciones, el canal prefirió llamar a alguien por fuera del ciclo, como Guillermo Andino, y no tomar en cuenta a alguien histórico en el programa como Débora Plager.

La periodista en diálogo con el programa radial Por si las moscas (1110, Radio de la Ciudad) aseguró que a ella le hubiera gustado conducir el programa:

"Intratables a mí me hubiese gustado hacerlo, pero entiendo que el canal tiene una bajada de línea con el physique du role, están buscando alguien de saco y corbata";dijo Plager en clara alusión que el canal busca si o si un hombre, y no confía en una mujer para esa tarea.

"Es un programa muy difícil para conducir, ¿cómo se hace para controlar a 21 panelistas que no se callan? Tiene que ser un conductor con capacidad periodística, pero que a la vez sea conductor, que deje que los invitados y los panelistas se luzcan y desarrollen sus posiciones".

Fuente: https://www.telebajocero.com/la-mujer-que-se-postula-conducir-intratables-pero-no-la-eligen-n6585