Videos muestran a venezolanos que protestan e intentan abrir el paso en puente Simón Bolívar

Lunes 25 de Febrero de 2019, 17:13

La frontera con Colombia se mantiene cerrada desde este domingo. Hay corresponsales extranjeros heridos.



Ciudadanos se mantienen protestando en el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Venezuela y Colombia. Los vecinos reportan las personas intentan volcar el camión que impide el paso fronterizo en la zona.

Los manifestantes se mantienen en resistencia para intentar abir el paso fronterizo que se mantiene cerrado desde este domingo. Las personas han intentado convencer a los funcionarios de las Fuerza Armada Nacional de que permitan el paso con el argumento de que tienen trabajos o familiares que atender en Venezuela.

Exigen que las personas en todo el territorio nacional los apoyen en las protestas para exigir la entrada de la ayuda humanitaria y la salida de Nicolás Maduro. "Queremos que la gente de Caracas, la gente de Venezuela nos apoye. Nosotros hemos dado la cara aquí y aquí se han muerto bastantes venezolanos", expresó un manifestante en las adyacencias del puente internacional.

Las personas también informan que dieron un plazo de hasta 15 minutos para recibir una respuesta sobre la apertura del paso fronterizo.

En los videos se puede observar a los venezolanos debajo del puente con la intención de abrir el paso fronterizo luego que Nicolás Maduro ordenara su cierre.



Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/venezolanos-protestan-intentan-abrir-paso-puente-simon-bolivar_272321