Una mujer racista en restaurante se terminó "comiendo" un escrache

Martes 26 de Febrero de 2019, 06:36

Un empleado del restaurante fue agredido por una clienta debido a su origen mexicano.



El gerente de un restaurante mexicano, emplazado en la ciudad de Parkersburg, Estados Unidos, fue agredido por hablar español.

La atacante fue una mujer, quien fue captada en video mientras realizaba la agresión contra Sergio Budar, gerente de Tampico Mexican Restaurant.

En las imágenes se puede observar cómo la agresora enfureció al escuchar a Sergio hablando españól y le gritó: “¡Vete de mi maldito país!”.

“El inglés es nuestro primer idioma, por lo que tenés que hablar inglés”, aseguró la mujer durante del ataque discriminatorio.

La agresión contra fue aun mayor cuando la mujer lanzó un servilletero sobre el rostro de Budar, por lo que acompañante de ésta decidió intervenir para calmarla.

No obstante, la mujer siguió agrediendo al gerente del establecimiento e incluso aseguró que alguna vez fue violada por inmigrantes indocumentados.

“Así que yo fui violada por un inmigrante indocumentado, pero tú puedes hablar inglés, y tengo que ser amable contigo”, dijo gritando mientras era retirada del lugar.

Ahora ella fue escrachada y se difundió el video del sorprendente ataque.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Mujer-racista-en-restaurante-se-termino-comiendo-un-escrache-20190225-0028.html