El video de "Doña Florinda" cargada de odio y resentimiento

Martes 26 de Febrero de 2019, 08:06

"Doña Florinda" anunció su regreso a la actuación.



"¿Dónde están las divas? Porque ’actorzuelas’ de quinta categoría... Tienen 5 millones, 3 millones en Instagram... cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. Cada noche. ¿Y ahora? Nos desechan como basura. Y ni siquiera nos pagan las repeticiones", dice -desencajada- Doña Florinda en un video que ella misma compartió en su cuenta de Twitter.

¿De qué se trata? La actriz mexicana se encuentra promocionando el proyecto que marcará su regreso a la actuación, en la película Dulce familia. Por esa razón, la mujer de Chespirito grabó una increíble escena en la que muestra un poco de su personaje: una estrella venida a menos, cargada de odio y resentimiento.

"A mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces, aquí estoy, presente nuevamente. Verónica Trujillos ha vuelto, una leyenda nunca muere", expresa Florinda Meza en el final del video.

"Como se los prometí, ya viene @dulcefamiliamx, mi gran regreso a las pantallas. ¿Quién se apunta para el estreno, mi Bonita Vecindad?", escribió en su Twitter la viuda de Roberto Gómez Bolaños junto con la escena. Fernanda Castillo, Regina Blandón, Paz Bascuñán y Vadhir Derbez completan el elenco de Dulce familia, que llegará a los cines en México el 10 de mayo.

Mirá la publicación:



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/sacada-y-los-gritos-dona-florinda-anuncio-su-regreso-la-actuacion_943327