Complicaciones en la búsqueda del nuevo DT de San Martín

Martes 26 de Febrero de 2019, 10:38





Pasan las horas y la búsqueda de director técnico se vuelve cada vez más difícil en San Martín. Los dirigentes "santos" no pudieron concretar la llegada del sucesor de Gastón Coyette en las reuniones que mantuvieron ayer en Buenos Aires. A la difícil situación deportiva que atraviesa el club se suma otro inconveniente: la competencia.

Es que los nombres que se tenían en carpeta empezaron a sonar en otros equipos que se quedaron sin entrenador: Estudiantes, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes se encuentran en una mejor posición que los de La Ciudadela.

En las últimas horas se reinstaló la posible llegada de Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, su arribo no sería sencillo. “Si me dan lo que yo pretendo, en todos los aspectos, no tendría problemas en agarrar”, les habría dicho a los suyos, dijo el ex Tigre.

Por eso, en los pasillos de la institución tucumana empezaron a pensar en una alternativa: un entrenador del ascenso. Lo cierto que es que por el momento se trata sólo de una posibilidad y no se dieron a conocer los apellidos a los que se apuntaron.

Roberto Sagra y su directiva tiene un trabajo contrareloj. San Martín necesita un hombre que se haga cargo de un equipo que se encuentra en lo más bajo en la tabla de descenso y que el sábado tendrá un duelo clave ante Lanús, con la presión de los hinchas que esperan una remontada histórica.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799089/deportes/mas-complicaciones-busqueda-nuevo-dt-san-martin.html