Verónica Llinás contestó a las críticas a Actrices Argentinas

Martes 26 de Febrero de 2019, 15:13





Tras el fallecimiento de Natacha Jaitt, el colectivo de Actrices Argentinas recibió numerosas críticas debido a que la mediática había expresado a través de Twitter que se había querido comunicar con la organización y aparentemente en aquel momento no había recibido respuesta.

Respecto de esto la actriz, Verónica Llinás, quien conforma parte del colectivo de Actrices, habló del tema y expresó: "La verdad que no sé explicar bien qué pasa, muchas veces parece que se le pide más al colectivo que al propio Estado. Esto de poder opinar anónimamente permite un nivel de impunidad para que mucha gente pueda agredir".

Después de que Ulises Jaitt haya criticado al colectivo asegurando que "dejaron sola" a su hermana, Llinás señaló: "Actrices Argentinas hizo un glosario de los lugares a dónde recurrir ante los diferentes casos de violencia, no sé cuánto más pueden hacer. Me da un poco de rabia a veces y reacciono porque dicen que todo eso es por plata, y en realidad es todo lo contrario, las chicas que participan activamente son mujeres que dejan de trabajar y ponen su plata y su tiempo ahí".

"Hay mucha insatisfacción y frustración, y resentimiento. Hay gente que está operando porque sienten que lo que el colectivo propone son amenazas para su forma de vida y de pensar, hay gente que es agresiva de por sí, hay gente que está frustrada, que quiere putear, lo mejor me parece que es ignorar", cerró.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/veronica-llinas-contesto-criticas-actrices-argentinas-pide-mas-colectivo-propio-estado/20190226144652316162.html