Ventura explicó por qué publicó la foto de Natacha Jaitt sin vida

Miércoles 27 de Febrero de 2019, 10:04





Luis Ventura explicó por qué publicó la foto Natacha Jaitt sin vida sobre la cama del salón de fiestas ubicado en la localidad de Villa La Ñata. Horas después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la actriz, el periodista posteó en su cuenta de Twitter una imagen que se viralizó a través de WhastApp.

"Investiguen", fue la palabra con la que acompañó la foto el panelista de Involucrados en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores. Minutos después, ante la gran repercusión que generó su tuit y debido a las críticas que recibió, decidió borrarla. Además, el abogado de Jaitt se lo pidió públicamente.


Invitado a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, Ventura aseguró que su accionar tuvo que ver con una charla privada que mantuvo con Natacha tiempo antes de su muerte. "Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas", fueron las palabras de la modelo, según el periodista.

"La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida", agregó.

Esa fue la interpretación del conductor de Secretos verdaderos que aseguró: "Hice lo que ella me pidió".

Por otro lado, analizó la imagen que se viró en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp y se refirió a la escena. "La foto es esclarecedora con respecto a un montón de dudas que había. La persona que declara decía que se fue (de la habitación) pensando que (Natacha) estaba dormida. Y en la foto se ve que está con los ojos abiertos", destacó.

"En el medio de los dedos (de la mano), aparece un envoltorio que tiene blanco. Los zapatos muy ordenados para todo lo que fuera la previa de la muerte, o la muerte", continuó y agregó que en televisión se llama "puesta en escena" lo que sucedió.

"A lo mejor se le fue porque se murió e hicieron la limpieza después. Yo no creo nada, creo lo que determine la Justicia. Hay que esperar los análisis toxicológicos", aclaró y determinó: "Es muy raro que haya cuatro fiscales. Quiere decir que es una causa muy pesada".

Por otro lado, en el ciclo que conduce Moria, Ventura aseguró el lunes que Natacha le había confesado que la habían amenazado. "Me habló de su ex pareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa", reveló.

"No estaba jugando con bebés de pecho", concluyó Luis Ventura.






Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/02/26/luis-ventura-explico-por-que-publico-la-foto-de-natacha-jaitt-sin-vida-hice-lo-que-ella-me-pidio/