Los pedidos de Wisin y Yandel antes de llegar a la Argentina

Miércoles 27 de Febrero de 2019, 15:39





Seis años después de su última presentación juntos, Wisin y Yandel vuelven a la Argentina con un show a la altura de las circunstancias.

En el marco de su gira mundial “Como antes”, el dúo puertorriqueño regresa para pisar fuerte el escenario del mítico Luna Park el 3 de marzo con su nuevo álbum, “Los Campeones Del Pueblo, The Big Leagues", y los éxitos que los convirtieron en líderes en el género del reggaetón y música urbana, tales como "Algo me Gusta de Ti", "Me estás tentando" y "Abusadora".

Antes de pisar suelo argentino, los artistas hicieron una serie de pedidos especiales para su única presentación en el país: seis espejos de cuerpo entero para cada camarín, flores tropicales para la decoración, ventilación exclusiva sobre el escenario para ellos y una docena de toallas color negro.

Para comer y tomar, pidieron 40 botellas de agua mineral, dos botellas de leche de soja, bebidas energizantes, canastas de fruta de estación y quesos, jugo de naranja recién exprimido, frasco de frutas secas, cuatro limones en rodajas y jengibre, 10 tabletas de chocolate amargo, té de manzanilla y té verde.

La gira ya viene cosechando éxitos en todo el continente, incluyendo la apertura de la 60ma edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019, el pasado fin de semana, frente a 25.000 personas.

Su gran show contará con bailarines internacionales en escena, efectos especiales y luces de última generación, que serán algunas de las sorpresas que los cantantes tienen preparado para sus fans. Wisin y Yandel viajan con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual para acompañar una presentación en la cual se demostrará por qué son los reyes de la música latina urbana a nivel mundial.


Fuente: https://www.diarioshow.com/musica/Los-curiosos-pedidos-de-Wisin-y-Yandel-20190227-0011.html