Asesinato en Concepción: albañiles que trabajaban en su casa encontraron sin vida a un reconocido empresario

Miércoles 27 de Febrero de 2019, 18:15

La Policía en el lugar del hallazgo. Foto: Primera Fuente



Dos albañiles que trabajaban en la vivienda de un reconocido empresario panadero de la ciudad de Concepción encontraron su cuerpo sin vida y dieron aviso a la Policía, que al llegar, confirmó que se trataba de Carlos Chequer, de unos 65 años, quien habría sido asesinado.

Los obreros advirtieron que Chequer se encontraba tirado en el garage de su casa, al lado de una camioneta y llamaron al 911.

El empresario vivía solo en la vivienda ubicada en el barrio Haimes de ciudad del Sur, en Matienzo y San Juan. Según las primeras informaciones, recibió al menos un golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, cuando Chequer llegó con su auto al domicilio y bajó en el garage. En ese instante -de acuerdo con lo que informaron fuentes policiales- fue sorprendido por una persona que lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y cayó muerto al lado del vehículo.

Las fuentes comentaron que aparentemente no faltaba nada en la casa, por lo que en un principio descartarían que pueda tratarse de un robo. Sin embargo, vecinos de la cuadra se quejaron por la inseguridad que padecen desde hace un tiempo.

Tomó intervención en el caso el fiscal de Instrucción Edgardo Sánchez.


Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/78894/encuentran-sin-vida-reconocido-empresario-concepcion