Cuáles son las empresas más amadas por los empleados argentinos

Jueves 28 de Febrero de 2019, 09:12

La lista de las empresas.



"A diferencia de otras listas que existen en el mercado, el ranking de las Empresas Más Amadas se hace sobre la base de evaluaciones auténticas y espontáneas, trayendo el punto de vista de quienes realmente conocen el ambiente de trabajo: los empleados", señala Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Para la elaboración de la lista se tomaron en cuenta a las empresas con más de 25 evaluaciones realizadas en la plataforma entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre del mismo año. Las notas van de 1 a 5, siendo 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho.

Para Curran, hay dos categorías destacadas que definen al ranking: su representatividad y su espontaneidad. "Ambas cuestiones están sustentadas en el hecho de que, en la Argentina, son más de 24 mil evaluaciones entre 32 mil empresas, lo cual lo hace representativo. En relación a la espontaneidad, como el empleado no está obligado a hacer la evaluación, recurre a Love Mondays en un momento en que realmente desea expresarse y se siente más a gusto para decir lo que piensa", apuntó el directivo a través de un comunicado.

Las 20 compañías a las que cuentan con los empleados argentinos más satisfechos según Love Mondays fueron:

Grupo Arcor

Despegar

Walmart

YPF

Banco Galicia

Mercado Libre

Accenture

Telefónica

Carrefour

Burger King

Cencosud

Danone

Farmacity

PwC

Santander Rio

Banco Macro

Globant

Coto

EY (Ernst & Young)

McDonad’s




Fuente: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/cu%C3%A1les-empresas-amadas-empleados-argentinos-111400168.html