Morena Rial reveló detalles del baby shower de su hijo

Jueves 28 de Febrero de 2019, 06:36 | Morena Rial dio detalles de su baby shower y reveló cómo será el trato de Jorge con su nieto. La hija del conductor de Intrusos habló de la pronta llegada de su bebé.

Morena Rial dio detalles de su baby shower.



Después de haber estado enfrentados durante muchos meses, Jorge Rial y su hija, Morena, se dieron otra oportunidad. El acercamiento se dio cuando ella le contó que está embarazada. "Hablamos cada tanto y me pregunta por su nieto. No está todo bien, pero tampoco está tan mal como el año pasado”, aseguró Morena en diálogo con la revista Pronto.

A un mes de que nazca su bebé, Francesco Benicio, la joven respondió a las inquietudes de sus seguidores a través de su Instagram Stories y reveló cuándo celebrará el baby shower: "¡Este sábado!".

Además, Morena reveló que invitó a Jorge junto a su pareja, Romina Pereiro, a la celebración. "Está invitado, asistir es decisión exclusiva de él", expresó y, ante la pregunta de si el conductor va a tener relación con su nieto, añadió: "Obvio, es el abuelo". Además, contó que su papá no va a estar presente en el momento del parto: "No, únicamente Facu (Ambrosioni)".

Mirá la publicación:

Morena Rial dio detalles de su baby shower y reveló cómo será el trato de Jorge con su nieto



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/morena-rial-dio-detalles-baby-shower-revelo-como-sera-trato-jorge-nieto_113953