Video: Alperovich festejó bailando la pena de cárcel para sus sirvientes que encubrieron a los asesinos de Paulina

Jueves 28 de Febrero de 2019, 13:11

EL HOMBRE GATO: Alperovich baila



Horas después de que cinco funcionarios de su estrecha confianza fueran condenados a la cárcel por encubrir a los asesinos de Paulina Lebbos, José Alperovich se mostró bailando efusivamente en un video.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a Alperovich exultante y moviéndose con escasa coordinación corporal junto a dos mujeres, bailando "El hombre gato".

Cinco ex funcionarios de Alperovich fueron condenados a entre 5 y 6 años de prisión por encubrir el crimen ocurrido el 11 de marzo de 2006.

Dos altos colaboradores de Alperovich, el ex secretario de Seguridad Eduardo Di Lella y el jefe de Policía Hugo Sánchez fueron condenados a 6 años de prisión por encubrimiento.

Héctor Ruben Brito, ex jefe de la Unidad Regional Norte, estuvo a cargo de las actuaciones que se hicieron en la comisaría de Raco y surge de la investigación que obligó a oficiales a firmar el sumario falsificado en el que se adjudicaban el hallazgo del cuerpo.

En ese sentido, la acusación indica que dijo: "Meta chango firmen que esto es de arriba".

Alberto Lebbos señaló que los autores del crimen serían "allegados al clan Alperovich-Rojkés".

La investigación ahora podría alcanzar al propio Alperovich, teniendo en cuenta que el encubrimiento a los asesinos habría sido orquestado desde el gobierno provincial.

Por ahora, Alperovich baila: