Mica Viciconte separada a la fuerza de Fabián Cubero

Jueves 28 de Febrero de 2019, 14:04





No hay crisis ni problemas de pareja sino todo lo contrario, la relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte está en su mejor momento pero aún así, deberán permanecer separados hasta mediados de marzo.

El defensor de Vélez fue intervenido en la Clínica Privada San Camilo por un síndrome meniscal en la rodilla derecha. Afortunadamente, todo salió según lo previsto y ahora resta la etapa de recuperación que exige mucho reposo y kinesiología. Justamente por este motivo es que Mica no podrá verlo: las funciones semanales de ’Nuevamente juntos’ que realiza en Mar del Plata no le permiten viajar a Buenos Aires y antes de la cirugía, era él quien se escapaba a la Costa para visitarla.

"Estamos conectados por teléfono, de hecho, antes y después de la operación hablamos y lo noté muy bien de ánimo. Estuvo todo el día acompañado por sus amigos más cercanos, por su familia y el médico del club. Ahora está en casa de una familia amiga, descansando y bien cuidado, lo que me deja tranquila a tantos kilómetros de distancia", aseguró. 



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mica-viciconte-separada-fuerza-fabian-cubero/20190228104531316373.html