Los famosos fueron a ver “La naranja mécanica” al teatro

Jueves 28 de Febrero de 2019, 14:46





El espectáculo está protagonizado por Franco Masini, Toto Suar, Lionel Arostegui, Enrique Dumont, Stella Maris Barlett, Fran Ruiz Barlett y Tomás Wicz.
La obra se centra en Alex (Masini) quien junto a su banda Los Drugos, se dedican a practicar la ultra violencia por las calles de Inglaterra. Amante de la música clásica y lleno de maldad, se propone entrar a la casa de una señora a la que mata por accidente, y su banda le tiende una trampa que lo dejará en la cárcel.

Allí comienza el nuevo camino de Alex, quien después de ganarse un lugar a base de buen comportamiento logra acceder a “El Método Ludovico”, una técnica novedosa que promete terminar con la maldad en los seres humanos. Las consecuencias aún nadie les conoce y Alex será el conejillo de indias de un procedimiento brutal que pondrá en jaque el bien, el mal, y el lugar que deben ocupar el estado, la iglesia y la ciencia.

Los famosos que asistieron a la función de prensa para ver la obra fueron Florencia Torrente, José María Muscari, Albert Baró, Laura Oliva, Fede Salles, Agustín Sulivan, Gastón Soffritti, Benito Cerati, Flor Vigna, Candela Molfese, Lucas Velasco, Matías Mayer, Stefi Roitman, Andrés Gil,  Clara Alonso, Yoyi Francella y Minerva Casero, entre otros.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

la naranja mecanica obra.jpg 6

la naranja mecanica obra.jpg 8

la naranja mecanica obra

la naranja mecanica obra.jpg 1


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/famosos-fueron-ver-naranja-mecanica-clasico-llego-teatro-porteno/20190228114844316399.html