Diego Maradona se refirió a su relación con Verónica Ojeda

Jueves 28 de Febrero de 2019, 15:18





Luego de que finalizara su relación con Rocío Oliva, Diego Maradona decidió darle una segunda oportunidad al amor y se mudó a México junto a su hijo Dieguito Fernández y su ex pareja Verónica Ojeda. En medio de las fuertes especulaciones sobre su relación, el ex jugador de fútbol aprovechó una conferencia de prensa para responder todas las preguntas sobre su situación personal y amorosa.

"Me perdí los primeros 5 años de Dieguito, que no lo reconocía, y ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos. Aunque le pegue mucho al padre y aunque no lo deje dormir", respondió Maradona ante las preguntas de los diferentes periodistas presentes.

Y continuó orgulloso: "El otro día nos fuimos a dormir, llegamos a las doce y media y a las siete y media viene y me dice ’papá, papá, hay sol’ (hace el gesto de que le abrió el ojo). Pero papá viene con una carretera bastante larga. Entonces se ocupó la madre, que está conmigo".

"Pero quiero aclarar esto, porque se dice que dos personas tienen que estar y tienen que ser dos personas enamoradas, pero Verónica puede tener su marido, novio, y yo estoy más solo que Macri(Presidente de la Nación)", especificó el ex jugador de fútbol. Y concluyó con una reflexión: "¿Pero sabés qué pasa? El amor que te da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, Dieguito Fernando".