Un plomo: estos son los signos más "pegajosos" con sus parejas

Jueves 28 de Febrero de 2019, 16:35

Hay muchos que quieren estar todo el tiempo con su pareja, más de lo normal, y en muchas relaciones puede repercutir negativamente.



Querer ver a una persona y tener ganas de estar con ella es un buen síntoma pero cuando esto ocurre más tiempo de lo normal, la relación puede volverse insostenible.

Todas las personas necesitan independencia y autonomía pero algunos signos del zodiaco, los más pegajosos, no los dejan muy solos.

Géminis: Es uno de los más pegajosos mientras está en pareja. Todo el tiempo llamará o exigirá durante el día, lo que puede generar problemas en la pareja.

Leo: Cuando están enamorados de verdad, pueden ser demasiado demandantes. Querrá saber hasta el más mínimo paso de su pareja.

Libra: Son un caso interesante porque se comportan pegajosos con sus amigos. Son los que terminan necesitando de sus amigos para divertirse.

Sagitario:
Es de los signos más pegajosos aunque les cueste reconocerlo, por lo menos en cuanto a su pareja. Cuando se enamora se entrega mucho y termina dependiendo de la otra persona, pero ojo, porque puede generar que el amor de su vida se termine alejando por eso.

Piscis:
Son muy pegajosos pero sobre todo con su familia, hijos, padres y hermanos. Lo hacen para cuidar al resto y estar siempre pendiente de que estén bien.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-del-zodiaco-mas-pegajosos