La reacción de Ulises Jaitt tras el duro cuestionamiento de Jorge Rial: "Te invito a verte cara a cara"

Jueves 28 de Febrero de 2019, 17:02





La dura pelea mediática entre Jorge Rial y Natacha Jaitt pareció quedar a un lado luego de la muerte de la mediática modelo.

El mismo conductor se expresó a través de su cuenta de Twitter para dejar un sentido mensaje lamentando el fallecimiento de Natacha. Sin embargo, en las últimas horas la tensión con el periodista continuó, pero esta vez en contra de Ulises Jaitt.

Jorge Rial cargó directo contra el hermano de Natacha luego de que Lissa Vera se quebrara en Instrusos al recordar a su amiga, y contara que se sintió sentirse señalada por Ulises.

"Acá hay un culpable: Ulises Jaitt. Él baja del avión y la acusa directamente. No le saquemos responsabilidad. Él es el responsable de que Lissa esté así. El boconea como hizo toda su vida, alargando una situación que no entiendo por qué”
, sostuvo Rial.

Inmediatamente, a través de su cuenta de Twitter, el hermano de la mediática salió enfurecido a contestarle al conductor y con furiosos tuits aclaró sus palabras sobre Lissa Vera y hasta le lanzó un fuerte mensaje a Rial en el que involucró a su hija Morena.

"Jorge Rial: Te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano"
, disparó fuertemente Ulises contra Rial, haciendo referencia al episodio en el que su hija contó públicamente que la habrían querido violar.

Luego, sobre la situación de Lissa, la cantante de Bandana, el hermano de Natacha aclaró: "Yo jamás culpé a Lissa Verá, sólo dije que es clave su aporte a la causa".

Además, luego le habló directo a la artista por sus declaraciones y lanzó: "Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella si decís que sos la amiga deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías".



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-reaccion-sin-filtro-de-ulises-jaitt-tras-el-duro-cuestionamiento-de-jorge-rial-te-invito_110289