Investigan el robo de artículos para el hogar valuados en $ 900.000

Jueves 28 de Febrero de 2019, 17:04

Juramento y Juan B. Justo. Foto: Google Maps



Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos II del Ministerio Público Fiscal (MPF) se solicitó la intervención de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía para avanzar en la investigación de un robo ocurrido durante el fin de semana pasado en un depósito de la zona norte de la capital, donde desconocidos se apoderaron de artículos para el hogar por un monto estimado en $ 900.000. Analizan cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del golpe.

El hecho se habría producido entre el sábado y el lunes pasado en un galpón de una empresa constructora, en inmediaciones de Juramento y Juan B. Justo. Tras violentar el portón de entrada, personas que hasta el momento no fueron identificadas ingresaron y, presuntamente en un vehículo de gran porte, cargaron 89 cocinas, 35 calefones y 30 juegos de grifería.

La denuncia fue asentada en la Comisaría 10º, a cargo de esa jurisdicción. Desde esa sede policial se informó sobre el hecho a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos II.

Las fuentes judiciales comunicaron que manejan diferentes hipótesis en torno al hecho y que se encuentran en plena etapa investigativa.



Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/78908/investigan-robo-articulos-para-hogar-valuados-900000