¿No será demasiado? Criticaron a María Vázquez por usar bikini

Jueves 28 de Febrero de 2019, 17:20





María Vázquez suele mostrar su vida en su cuenta de Instagram y generalmente no es parte de conflictos. A pesar de tener una gran cantidad de ‘followers’, si algo caracteriza a la modelo es que siempre que puede hacerlo, responde a los saludos de sus seguidores y hasta da explicaciones cuando alguna de ellas la critican por alguna imagen o momento posteado.

En esta oportunidad, María subió una serie de imágenes promocionando una malla de dos piezas que, según explicó, le enviaron para que conozca y le habían gustado. Entre la gran cantidad de comentarios, algunos seguidores comenzaron a criticarla y realizar una catarata de comentarios ofensivos entre los cuales se puede leer “anoréxica”, “vieja” y “enferma”.  Tras un breve lapso de tiempo, algunas personas comenzaron a utilizar el posteo de Vázquez para ‘pelearse’ entre ellos y defender a la modelo, hasta que ella misma se encargó de salir a responder los ataques.

“Si entendieran no verían huesos, verían fibras y músculos en un cuerpo de contextura delgada. De una persona que se nota que hace deporte, o baila o alguna actividad física. Que claramente le es fácil marcar y aunque comiese como si fuera el fin del mundo va a ser así porque así es su estructura“, comenzó a escribir la esposa de Adolfo Cambiaso, quien añadió: “yo no corro tanto, pero cuando estoy afuera acompañando a la familia entreno con mi marido así compartimos algo de tiempo y nos divertimos juntos . Hago entrenamiento funcional, bailo cuando puedo, a veces hago telas.. camino , camino y corro.. no importa qué, pero me doy el tiempo para hacer algo mínimo 3 veces por semana durante todo el año“.


Al ver que la modelo contestaba, muchas de sus seguidoras destacaron el hecho, a lo que María respondió: “Intento contestar siempre y cuando veo que es con respeto porque así intento vivir yo . Respetando y respetandoME . Beso enorme”. Sus palabras fueron reforzadas con una nueva imagen junto a una de sus hijas, junto con un texto que indica: “BESOS para las seguidoras y seguidores más lindos y respetuosos de las redes“.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/no-sera-demasiado-criticaron-maria-vazquez-usar-bikini/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost2