Policía fashion: Flor Vigna usó para eventos tres el mismo look

Viernes 01 de Marzo de 2019, 08:03

Flor Vigna repitió look tres veces y tenemos las fotos que lo comprueban.



Flor Vigna no es de las que se catapultó a la fama de la mano de la moda. Su carisma y talento alcanzaron para conquistar al público.

Claro que tras ser criticada por los especialistas de la moda, aprendió a elegir las prendas con más cuidado. Pero parece que hay una en particular a la que le tiene mucho cariño, tanto ¡que la usó tres veces en público!

Se trata de un crop top con mangas súper colorido que, primero mostró en Instagram en la foto de portada de un video, donde, al parecer, lo combinó con una falda de jean azul.

Luego, repitió la prenda en el estreno de La naranja mecánica, la obra teatral protagonizada por Toto Suar. En esta ocasión, el outfit se completaba con unos jeans celestes y botitas marrones.

Pero la cosa no terminó ahí. Invitada a El gran premio de la cocina, Flor Vigna, una vez más, recurrió a su prenda favorita. Esta vez, con short de jean y sandalias rojas.

Mirá la foto:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/ni-una-ni-dos-flor-vigna-repitio-look-tres-veces-y-tenemos-las-fotos-que-lo-comprueban_110296