Olmedo deja la carrera presidencial

Viernes 01 de Marzo de 2019, 13:56





Tras 60 minutos de discurso, el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz anunció oficialmente su candidatura a gobernador por Salta y que competirá en las PASO con Alfredo Olmedo. 

"Soy un hombre de lucha nunca fui el ungido de nadie, siempre peleé por mis sueños. Por eso en la casa que me vio nacer como el presidente del Concejo Deliberante más joven, es que vengo a decirles que tengo la convicción y fuerza más que nunca para ser el candidato a gobernador de la provincia de Salta", dijo emocionado.

Además, Sáenz manifestó: "No fue una decisión fácil, como todas las decisiones de mi vida nada me fue fácil en lo personal, mucho menos en lo político no creo en los sentidos de pertenecías quiero ser el candidato de la gente el elegido de la gente y vamos a trabajar con grandeza sin mezquindades. Por eso hoy tienen dos candidatos a gobernador, al candidato Alfredo Olmedo, vamos a trabajar y con la gracia de Dios de aquí va a salir el gobernador de la provincia.

Para Olmedo con Sáenz trabajarán juntos, sin competir en una interna

“La presencia del legislador nacional confirma el acuerdo entre ambos líderes. Salta cuenta desde hoy con dos candidatos a la gobernación. Ambos espacios no irán a internas y en los próximos meses se definirá la fórmula”, dice un comunicado de prensa del olmedismo.

Esto deja por aclarado, primero, que Olmedo se baja de su candidatura a presidente de la Nación. Segundo, que ambos no competirán en una interna.



Fuente: http://informatesalta.com.ar/noticia/185742/vivo-concejales-esperan-el-inicio-del-periodo-de-sesiones-ordinarias-del-concejo