Ángel de Brito enojado con la producción de su programa

Viernes 01 de Marzo de 2019, 14:26





Después de la muerte de Natacha Jaitt, muchas personas que eran parte de su vida fueron invitadas a programas de televisión para hablar de la sorprendente noticia. Pero este viernes en Los ángeles de la mañana, hicieron una invitación que le cayó mal a una gran parte del público.

Pablo Yotich, uno de los hombres que la mediática había acusado de violación, estuvo en el piso del programa de El Trece, donde hizo su descargo por lo sucedido. "La acusación de Natacha me cambió la vida a mí y a mi entorno. Pasó todo lo contrario a lo que contó ella", aseguró.

Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones, se mostró muy enojado con la decisión de la producción de haber hecho esa nota. A través de Twitter, el conductor hizo su descargo: "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt".

El periodista era muy amigo de Natacha y siempre se mostró a su lado cuando ella decidió hacer la denuncia en la Justicia.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/angel-brito-enojado-produccion-propio-programa/20190301142137316580.html