Con corpiños cerca de los $2.000, Victoria’s Secret desembarca en Argentina

Viernes 01 de Marzo de 2019, 17:41





La firma de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret, desembarcará próximamente en el país. La fecha estimada para la apertura de su local en la Argentina es para fines del 2019 o principios de 2020.

Con sedes en el aeropuerto Ezeiza y Aeroparque, Victoria’s Secret tendrá sus sucursales en distintos puntos de la Capital Federal. Primero serán locales de Beauty & Accesories (belleza y accesorios), con productos variados que incluirá la línea de ropa interior.
Esta medida fue confirmada por Gerardo Marcano, director del Grupo David, encargado del retail en Argentina.

"La marca tiene preparado desembarcar a finales del 2019 o en el 2020; los dos conceptos entraran al país (Beauty/accessories y el full assorment) , al inicio estaremos en Buenos Aires y luego avanzaremos por las provincias."

Más tarde el objetivo es expandirse para poder disponer de todas las líneas que presenta la marca, Victoria’s Secret, Pink (apuntada a un público millenial), Sport (con piezas deportivas) y la de belleza (que incluye perfumes, maquillajes y cremas).

Aún no hay precisión de locación, pero según pudo confirmar Infobae las negociaciones con distintos centros comerciales de la Capital Federal ya son efectivas.

Con respecto a los precios, se mantendrían igual a los del mercado norteamericano. Un corpiño de la última colección de otoño-invierno 2019 con la novedad de los breteles que no marcan ronda los 1800 pesos.

La colección será la misma que en los Estados Unidos
La colección será la misma que en los Estados Unidos

Hasta el momento, el mercado argentino no era demasiado atractivo para la mayoría de las empresas de moda internacionales, pero Victoria’s Secret se sumaría a la larga lista de firmas de moda que apuesta por el país. En medio de un contexto económico difícil, Louis Vuitton, Zadig & Voltaire o Bally apuestan por público femenino local.

Grupo David ya llevó la marca de lencería femenina a Costa Rica, Panamá y Costa Rica. En parelelo, planea otras inauguraciones por Latinoámerica como serían Uruguay y Paraguay.

La línea de perfumes y maquillajes también tiene previsto arribar al país
La línea de perfumes y maquillajes también tiene previsto arribar al país

Desde 2016, la  emblemática firma de lencería Victoria’s Secret  hizo un cambio en su impronta de diseño. La tienda mantiene su línea original de corpiños con rellenos con aro para resaltar las curvas femeninas de sus "angelitos", pero no dudó en sumarse a la tendencia de modelos sin agregados.

Con el nombre de No Padding Is Sexy Now (algo así como "Ahora lo sexy es no llevar relleno") consta de siete tipos distintos de sujetadores: con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras y de encaje con espalda cruzada.

"La industria de la ropa interior se reinventa para que estas prendas no sean simplemente una pieza básica, sino un elemento indispensable", explica a Infobae Yamila Pica, asesora de imagen.



Fuente: https://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2019/03/01/con-corpinos-cerca-de-los-2-000-victorias-secret-desembarca-en-argentina/