Wanda le pagó un asiento en primera a uno de los integrantes menos esperados de la familia

Sábado 02 de Marzo de 2019, 13:39





Después del escándalo que se desató con el contrato de Mauro Icardi en el Inter y los rumores de separación, Wanda Nara dejó todo atrás y en plan de relax armó las valijas para realizar un viaje.

La modelo aprovechó las vacaciones de invierno de sus hijos para irse a disfrutar de las playas y la lujosa vida de Dubai. Sin embargo, las vacaciones junto a sus hijos Valentino, Benicio, Benedicto, Francesca e Isabella, se terminó.

Ver esta publicación en Instagram

Vacanze di inverno con la mamma ???? aeroporto time

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


A través de su cuenta de Instagram Wanda mostró imágenes del regreso de todos a Milán, pero la situación que más llamó la atención fue que Benicio volvió junto a un oso gigante ¡en primera!


Así es, la mediática modelo le cumplió el deseo de su hijo y para que pueda viajar con el oso, ¡le terminó pagando un boleto de avión de regreso a Milán en primera! Así mismo entonces Benicio posó junto a su oso ya dentro del avión, donde mostró hasta cómo le abrochó el cinturón de seguridad. 


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/que-lujo-wanda-nara-le-pago-un-asiento-en-primera-a-uno-de-los-integrantes-menos-esperados_110335